Publicidad:


SKA Logistik CB Andújar levanta el título provincial mini masculino

La Fotogénika CAB Linares obtuvo el subcampeonato.




Comenzaba la primera jornada de la fase final mini masculina con el enfrentamiento entre los dos equipos de Linares, La Fotogénika CAB Linares, ante y Mar Fotovoltaicas Linabasket Club. Un choque que comenzaba igualado y que los chicos de José Manuel Ruiz conseguían abrir distancias en el tercer sexto, una ventaja que fueron ampliando hasta la victoria final por73 a 57. Los mejores jugadores fueron Juan Ángel de la Torre por el equipo de CAB con 38 de valoración y Daniel Garrido con 21 dígitos de valoración por parte del equipo de Linabasket. En el segundo encuentro se medirían los conjuntos de SKA Logistik CB Andújar y CB Pavimentaciones Morales Jaén CB, donde el equipo local tuvo que trabajar hasta el último sexto para sumar la victoria en un partido muy competido por parte del equipo capitalino, 84 a 43. El mejor jugador local sería Daniel Romera con 41 tantos de valoración y por parte jienense David Caño con 24 de valoración.

 

En la segunda jornada se enfrentarían en primer lugar SKA Logistik CB Andújar y Mar Fotovoltaicas Linabasket Club. En el inicio del encuentro los linarenses aguantaban el envite local, pero un mal segundo acto de los linarenses permitía al equipo de Javier Garrido abrir una diferencia que sería definitiva para el devenir del encuentro, que tras el paso por vestuarios ampliarían hasta el definitivo 70 a 29 y que mantenía a los de CB Andújar como invictos. Los mejores jugadores del encuentro serían nuevamente Daniel Romera, por parte de CB Andújar con 27 de valoración y Alberto Sánchez con 6 de valoración por parte de Linabasket Club. El segundo partido enfrentaría a los equipos de La Fotogénika CAB Linares y Pavimentaciones Morales Jaén CB, un choque lleno de emoción hasta los segundos finales, donde el partido se decantó para el equipo de linares, donde los pupilos de Sergio Moreno tuvieron sus opciones de victoria hasta el pitido final, 62 a 58, donde Juan Ángel de la Torre sería el mejor jugador de CAB Linares y por parte de Jaén CB sería David Caño con 28 dígitos de valoración. Un resultado que dejaba clasificaba a los linarenses para el CADEBA y donde se jugarían en título en la última jornada.

 

La tercera jornada depararía el enfrentamiento entre Pavimentaciones Morales Jaén CB y Mar Fotovoltaicas Linabasket Club, donde ambos conjuntos lucharían por la honra del tercer puesto, un choque donde los chicos de Raúl Garzón comenzaban muy centrados y dominando el marcador, una ventaja que pese a los intentos de remontada del equipo jienense sería definitivo para el resultado final, 66 a 83. Los mejores jugadores del choque fueron David Caño con 28 dígitos de valoración por parte del equipo capitalino y Daniel Garrido con 22 del conjunto de Linares. El segundo partido mediría a los equipos de SKA Logistik CB Andújar y La Fotogénika CAB Linares, donde los chicos del equipo local se imponían desde el salto inicial, dominando el encuentro hasta el resultado final de 59 a 18, ante un conjunto visitante que acusaría las importantes bajas por lesión. Unos resultados que permitían a SKA Logistik CB Andújar proclamarse campeón provincial y el subcampeonato recaería en la Fotogénika CAB Linares, en la entrega de trofeos estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar, D, José Antonio Oria, el Delegado provincial de la FAB en Jaén, D. Teo Aguirre y el presidente de CB Andújar, D. Manuel Fernández.

 

Disfruta de las mejores imágenes en nuestra GALERÍA.