Publicidad:


Llegan las Fases Finales de Copa Diputación de Jaén

Este fin de semana se disputarán las fases finales pertenecientes a las categorías Senior femenino, Cadete mixto e Infantil mixto.




Se acerca el final para la competición provincial de Copa Diputación con la celebración de la fase final senior femenino el 27 de mayo en la localidad de Linares, cadete mixto el 28 de mayo en Marmolejo e Infantil mixto el próximo 27 de mayo en Alcalá la Real. Unas primeras fases que definirán a los campeones coperos en esta temporada 2022-2023 y que continuará el próximo fin de semana del 2 al 4 de junio, donde se disputarán las pertenecientes a las categorías junior masculino, cadete femenino y masculino e infantil femenino y masculino.

 

Estas últimas fases finales por desarrollar en el primer fin de semana de junio aún están por definir, puesto que aún queda por disputar la última jornada de la liga regular para estas categorías. En referencia a las eliminatorias de este fin de semana, en categoría senior femenina los equipos que lucharán por levantar el título de Copa Diputación serán: Blanca Impresores Jaén CB, CB Martos, El Mirador de M.ª Rosa CAB Linares y Picualia UB Bailén, en categoría cadete mixto los equipos participantes serán: CB La Mota, Artisec UB Bailén, ADB Vva. de la Reina y CB Marmolejo, y ya en infantil mixto serán los conjuntos de CB La Mota, Porcuna CB, CDB Villargordo y ADB Vva. de la Reina.

 

Conoce todos los horarios de juego en los siguientes enlaces.