Publicidad:


Jaén CB, UB Bailén y Porcuna CB primeros campeones de Copa Diputación

Blanca Impresores Jaén CB en senior femenino, Artisec UB Bailén en cadete mixto y Porcuna CB en infantil mixto nuevos campeones de Copa Diputación.




El pasado fin de semana se disputaban las primeras Fases Finales de la Copa Diputación, en primer lugar se disputaba la correspondiente a la categoría Infantil mixta, donde los equipos de Campoameno CB La Mota, ADB Vva de la Reina, Porcuna CB y CDB Villargordo luchaban por el título copero y donde finalmente Porcuna CB se imponía en la final a CB La Mota y se proclamaba campeón de Copa Diputación 2023.

 

En la tarde de ese mismo sábado era el turno para la categoría senior femenina, con loes equipos de Blanca Impresores Jaén CB, CB Martos, El Mirador de M.ª Rosa CAB Linares y Picualia UB Bailén, pelearían por levantar el título de Copa y que finalmente sería para Blanca Impresores Jaén CB al vencer a El Mirador de M.ª Rosa CAB Linares, hecho que las proclama campeonas de Copa Diputación de Jaén 2023.

 

La última fase final del pasado fin de semana sería para la categoría cadete mixta, donde Campoameno CB La Mota, Artisec UB Bailén, ADB Vva de la Reina y CB Marmolejos disputarían unas emocionantes semifinales que posteriormente, ya en la final, proclamaría a Artisec UB Bailén como campeón de Copa Diputación de Jaén al superar a un combativo CB Marmolejo.

 

El próximo fin de semana se vivirán las últimas fases final de Copa Diputación para el resto de las categorías provinciales.