Publicidad:


Llega el fin de temporada con las últimas Fases Finales de Copa Diputación

Entre el 2 y 4 de junio se disputarán las fases finales pertenecientes a las categorías junior masculino, cadete femenino y masculino e infantil femenino y masculino.




Se aproxima el fin de temporada para los equipos y clubes provinciales con la disputa de las últimas fases finales pertenecientes a la competición de Copa Diputación de Jaén, donde las categorías junior masculino, cadete femenino y masculino e infantil femenino y masculino.

 

Comenzará este último e intenso fin de semana en la tarde del viernes 2 de junio con la disputa de la fase final cadete femenino en la localidad de Martos y donde Solpriga Jaén CB, CB Andújar, CB Martos y Tecniseg CAB Linares lucharan por levantar el título copero. Continuará en la mañana del sábado donde podremos vivir dos fases finales, la cadete masculina en Linares, donde Mar Fotovoltaicas Linabasket Club, CB Martos, CB Andújar y Galp CB Toxiria intentarán proclamarse campeones de Copa Diputación, también se disputará la fase final infantil femenina en la localidad de Bailén, donde los equipos de Dental Company UB Bailén, CB Andújar, CB Baeza y Oficina de Servicios Agrícolas Jaén CB querrán proclamarse campeonas de Copa Diputación de Jaén 2023.

 

Finalizará esta jornada en la mañana del domingo 4 de junio, con el desarrollo de las fases finales junior masculina y cadete masculina. La primera se disputará en las instalaciones deportivas de la capital, Jaén, con los equipos Viveros Luis Moreno Jaén CB, Mar Fotovoltaica Linabasket Club, Clínica Pablo Carvajal Jaén CB y CB Andújar A, como aspirantes al campeonato copero, la segunda fase de este día será la que se disputará en Linares, perteneciente a la categoría infantil masculina, donde Mar Fotovoltaicas Linabasket Club Negro, Trans. Y Exc. Enrique Ortega CB Toxiria, Mar Fotovoltaicas Linabasket Club Rojo y Excavaciones Cambil Jaén CB, querrán sumar a sus vitrinas el ansiado título copero en este final de temporada.