Publicidad:


ADB Vva. de la Reina se proclama campeón Mini Mixto

Campoameno CB La Mota obtuvo el sub campeonato de la competición provincial B.




Tras una emocionante última jornada perteneciente a la competición provincial B y a la categoría Mini Mixto durante este fin de semana, ADB Vva. de la Reina se proclamaba campeón provincial y Campoameno CB La Mota haría lo propio como subcampeón.

 

Una competición que desarrolló en formato de liga regular y donde el equipo villanovero no ha conocido la derrota en los dieciséis partidos disputados y que les permitía llegar a lados últimas jornadas con el título en su bolsillo, por su parte Campoameno CB La Mota conseguiría el subcampeonato en la última jornada, ya que su inmediato perseguidor, Ofisur Basket Jaén 21, no pudo superar el equipo campeón en la última jornada que se disputaba en su feudo. Hecho que permitió realizar la entrega de trofeos en la capital jienense, con la presencia del Delegado territorial de la FAB en Jaén D. Teo Aguirre y el vicepresidente de Basket Jaén 21, D. Miguel Lallena.

 

Por último, cabe destacar que en esta competición han participado un total de nueve equipos, ADB Vva de la Reina, Campoameno CB La Mota, Ofisur Basket Jaén 21, Mar Fotovoltaicas Linabasket Club, Papelería Mayca CB Toxiria, AOVE Guardián de los Trofeos CAB Linares, Porcuna CB, Castilloliva CB Sabiote y Juan Antonio Asesoría UB Bailén.