Publicidad:


Llegan las Fases Final de Copa Diputación para la categoría Minibasket

Las categorías minibasket masculino, femenino y mixto conocerán los campeones de Copa Diputación.




Llegan las primeras Fases Finales de la temporada con la celebración en Villanueva de la Reina de las últimas eliminatorias en las categorías minibasket masculino, femenino y mixto, que permitirá conocer a los primeros campeones de Copa Diputación de la temporada.

 

Los equipos de Confecciones Candi Jaén CB, The Cultural English Centre CAB Linares, SKA Logistik CB Andújar y Mar Fotovoltaica Linabasket Club en masculino, CB Andújar A, Fundación Caja Rural Jaén CB, CB Martos y Mar Fotovoltaica Linabasket Club en femenino y ADB Vva. de la Reina, Porcuna CB, Castilloliva CB Sabiote y Mar Fotovoltaica Linabasket Club en categoría mixta, serán los conjuntos que luchen por levantar el título copero en sus respectivas categorías. La celebración de estas fases finales cuenta con el patrocinio de la Diputación de Jaén y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de la Reina y su concejalía de deportes en la promoción del baloncesto en categorías base en toda la geografía provincial.

 

Durante el 15 y 16 de diciembre se desarrollarán las semifinales y finales tanto en el Pabellón Polideportivo como en el pabellón del IES Barrionuevo de la citada localidad villanovera.

 

Conoce todos los enfrentamientos en los siguientes enlaces.