Publicidad:


Previa de la decimotercera jornada de Liga EBA para los equipos jienenses

La Liga N1 aún no retomará la competición.




Liga EBA

 

Comienza el 2024 con la decimotercera jornada de Liga EBA y su grupo D-A, donde están enrolados los representantes de la provincia de Jaén. Tras el parón propiciado por la festividad de la Navidad, Jaén Paraíso Interior FS será el primer equipo en estrenar este 2024 y lo hará visitando la cancha de Hospital Ochoa CB Marbella en la tarde del sábado. Los chicos de Borja Medina querrán regalar a su afición la décima victoria de la temporada que les permita mantener el liderato del grupo D-A en este inicio del 2024 y que, en caso de victoria alcanzaría los seis triunfos de manera consecutiva.

 

Por su parte Jaén Paraíso Interior CB empezará el año recibiendo a Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B. La plantilla que entrena Berni Castillo querrá comenzar este nuevo año con la octava victoria y para ello tendrá que superar a un equipo norteafricano que acabó el año en buen estado de forma como demuestra su racha de tres victorias consecutivas, un duelo de vital importancia para los jienenses en su lucha por ocupar uno de los dos puestos del Top-2, al que solo les separa una victoria. En caso de sumar los dos puntos y dependiendo de los resultados de sus rivales, este fin de semana podría alcanzar dicho objetivo.

 

Jaén Paraíso Interior SKA Logistik CB Andújar descansará al corresponderle su jornada de descanso y no volverá a la competición hasta el 13 de enero.