Publicidad:


Última concentración Minibasket del programa de Selecciones en Jaén

Domingo 14 de enero a las 16:30 horas.




Última concentración para las selecciones provinciales de Jaén en la localidad de Marmolejo y donde los entrenamientos se desarrollarán nuevamente en el pabellón de Las Vistillas de la citada localidad.

 

La selección Minibasket Femenina disputará en la capital de Córdoba el A8 Minibasket Femenino desde el viernes 12 hasta el 14 de enero, los nuestros se encuentran enrolados en el grupo I y se enfrentaran a Córdoba, Huelva y Málaga. Y a las que deseamos la mayor de las suertes en una competición que sin duda les servirá para su crecimiento deportivo.

 

La decimotercera sesión de entrenamientos en la categoría minibasket masculina, donde todos aquellos jugadores nacidos entre 2012 y 2013 y que hayan sido seleccionados, podrán asistir a este cuarto entrenamiento de carácter CERRADO.

 

SELECCIÓN

FECHAS

INSTALACIÓN DEPORTIVA

Minibasket Masculino 
2012-13

14 de enero

16:30 HORAS (solo los jugadores seleccionados previamente)

Pabellón Municipal Las Vistillas

https://goo.gl/maps/CF5RVMPBMP668B2t5

  

Se informa que, durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico FAB.

 

En la categoría Minibasket Masculino se disputará un encuentro amistoso el 14 de enero a las 17:30 horas.

 

El próximo día 14 de enero se mantendrá una reunión con los padres de la selección minibasket masculina en el aula del pabellón municipal de Marmolejo a las 17:00 horas.

 

Se adjuntan listados pertenecientes a cada categoría.

 

Todos los participantes deberán de asistir a la sesión de entrenamiento con camiseta reversible y botella de agua.