Publicidad:


Llegan las fases finales de la Copa Diputación 2025

Este fin de semana se conocerán los campeones de la Copa Diputación en las categorías Cadete e infantil preferente.


La Copa Diputación de Jaén entra en su fase decisiva.

Tras la finalización de las competiciones provinciales ha dado comienzo la Copa Diputación de Jaén, en las categorías Senior-Junior Femenino, Junior Masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y Preferente, así como Infantil Femenino, Masculino y Preferente.

 

 

Este fin de semana se disputarán las Fases Finales de las categorías Cadete Preferente e Infantil Preferente; La categoría cadete preferente tendrá lugar en la ciudad de Bailen en formato de semifinal y final, con los equipos de CD Úbeda viva, The cultural english centre CAB Linares, Unión baloncesto bailen y club baloncesto futbol sala, estos conjuntos competirán por alzarse con el título copero.

En la categoría infantil preferente se disputará en la localidad de Villanueva de la Reina, en formato de semifinal y final, con los equipos de La nave funcional fitness CAB Linares, y CB Marmolejo que se enfrentarán en la primera semifinal:, y los equipos de ADB VVA de la reina y Club Jaén Futbol sala que se enfrentarán en la segunda semifinal, los ganadores se enfrentarán en la final con el objetivo de proclamarse campeones de la categoría.

 

 

También se llevarán a cabo la Semifinal en la categoría Senior-Junior Femenino que se disputarán los encuentros en formato de eliminatoria a partido único en la campo del mejor clasificado, luchando por llegar a la final los equipos; Paco print CB Martos, CD Úbeda viva, Solpriga Jaén CB y Medyclinic Ska Logistik CB Andújar.

En la categoría Cadete Masculino se jugará este fin de semana los ¼ de final en formato de eliminatoria a partido único en el campo del mejor clasificado, que estará representado por los equipos, Clinica Ortodoncia Manuel Campaña Jaén CB, Porcuna CB, Eventos Suitte CB Martos, CD Úbeda Viva, Excavaciones cambil Jaén CB , Galp CB Toxiria, Medyclinic Ska Logistik CB Andújar y Mar Fotovoltaica Linabasket Club Negro.

Ambas categorías vivirán su fase final durante el fin de semana del 1 de junio