Publicidad:


Andújar cae en la 2ª prórroga y está a punto de romper la final de mañana: Unicaja Andalucía contra Real Betis Baloncesto

Los de Nacho Criado brillan ante los verdiblancos y venden cara su derrota tras cincuenta minutos de máxima intensidad (92-82), sin problemas el Unicaja ante un voluntarioso Maristas de Córdoba (100-42).


¡El partido del Campeonato hasta la fecha! Andújar – Betis fue una oda al baloncesto. Nunca se rinden los iliturgitanos, que hicieron méritos ante los jóvenes béticos que se meten en la gran final de mañana. La mayor profundidad de banquillo hispalense resulta decisiva en la 2ª prórroga.

 

Éxito del Folder Maristas de estar en semifinales, imposible resultó su partido ante el Unicaja Andalucía. Los de Antonio Herrera pasaron como una apisonadora sobre la voluntad maristeña. Los de Ortiz sueñan con la proeza ante Andújar por el tercer puesto que se disputará mañana.



La gran final en directo desde FAB TV a las 12:15. Espectáculo garantizado, entre dos de las mejores canteras del baloncesto español. 

Antes, 10:00, dirimirán el tercer puesto dos equipos que han dado un rendimiento sobresaliente: Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar y Folder Maristas de Córdoba.