Publicidad:


Derrota con sabor a victoria en los octavos de final del Campeonato de España para Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar

Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar se despide del Campeonato de España con un auténtico partidazo ante CajaSiete Canarias que se decidió en los minutos finales por 99 a 92.


Llegaban los chicos del Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar haciendo historia a los octavos de final y midiéndose a toda una cantera de un equipo ACB, CajaSiete Canarias, en un partido donde los iliturgitanos no tenían nada que perder y todo por ganar. Comenzaba el conjunto canterano del CB Andújar con una gran fluidez en ataque y acierto desde más allá de la línea de tres puntos y endosando un gran parcial en los primeros minutos de juego, 15 a 26, tras los primeros diez minutos y en el segundo periodo seguiría el festival anotador de ambos conjuntos y donde los canarios conseguirían recortar diferencias en el electrónico, 45 a 50, reflejando el partido tan atractivo que planteaban ambas escuadras.

 

Tras el paso por vestuarios el planteamiento de ambos conjuntos seguiría siendo el mismo, prevaleciendo las rápidas transiciones y un gran acierto desde las línea de 6,75 que hacía ponerse por encima al conjunto insular, 75 a 72, antes de afrontar el último periodo, donde los pupilos de Nacho Criado no venderían su piel tan fácilmente y solo cedieron el los minutos finales ante todo un conjunto filial ACB, 99 a 92 como muestras del buen baloncesto vivido en la mañana del hoy en el Palacio de Deportes de Granada. 

 

Gran papel de los andujareños que dieron una muestra más de esta gran generación con su entrega y buen hacer ante los mejores equipos de España.