Publicidad:


El Jaén CB recibe el premio a club del año por parte de la asociación de la prensa deportiva de Jaén

Jaén, 14 de marzo.




El Jaén CB ha sido premiado como club del año por parte Asociación de la Prensa Deportiva de Jaén. El galardón fue entregado en el día de ayer por el Diputado de Deportes de la Diputación de Jaén, Ángel Vera, durante la gala celebrada en el teatro Darymelia. 

 

El presidente del club, D. José? María Comas ha declarado que: "Es un reconocimiento a todo el trabajo que se está haciendo por dar visibilidad al baloncesto dentro de Jaén. Cuando nos embarcamos en este proyecto nuestro objetivo fundamental era aumentar el número de jugadores y llevar el baloncesto a todos los colegios de la ciudad. Podemos decir que estamos cerca del objetivo. Esto no hubiese sido posible sin todos los entrenadores y miembros de la Junta directiva, y en especial me gustaría destacar la figura de nuestro director deportivo Francis Sánchez." 

 

Además, quiso dedicar el premio a toda la cantera. "Nuestra cantera es la base sobre la que se edifica nuestro club. Tratamos de que todos los componentes tengan un espejo donde mirarse, que hoy por hoy podemos decir que es nuestro equipo EBA y el equipo de liga Nacional Femenino. Y nuestra misión es que estos equipos se nutran de jugadores que han sido formados en los equipos base del club. Esperamos también que estos equipos sigan creciendo de la mano de todas las instituciones que hoy por hoy nos apoyan. Esta ciudad se merece estar en categorías superiores." 

 

El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Jaén, d. Manuel Contreras quiso tener unas pequeñas palabras con el club: "Después de muchos años de intensa dedicación en la promoción del deporte de la canasta en nuestra capital un equipo, el Jaén Club Baloncesto, consiguió una plaza en la liga EBA. Además el buen y constante trabajo que se realiza en la entidad por parte de todos sus integrantes le permite disponer de una gran infraestructura de conjunto y la posibilidad de organizar actividades formativas y sociales. El equipo que dirige Juan Sánchez después de lograr la permanencia la pasada campaña ahora esta? en los primeros puestos de la tabla clasificatoria de la liga EBA, 4a categoría nacional del baloncesto" 

 

Departamento de prensa Jaén CB.