Publicidad:


Presentado el IV Torneo Costa del Sol con un gran cartel

El IV Torneo de Baloncesto Costa del Sol se presentó el pasado jueves 4 de septiembre en la sede de la Diputación de Málaga en presencia de Elías Bendodo, presidente de la Diputación, miembros de la institución provincial, representantes de los municipios sedes, el Presidente del Unicaja, Eduardo García y Joan Plaza respectivamente; y el delegado provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés. Este espectacular torneo tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2014, y en él jugarán el Real Madrid, Valencia Basket y el anfitrión, el Unicaja. ¡No te lo pierdas!


Entre el 11 y el 13 de septiembre se medirán tres equipos de primer nivel del baloncesto español en este torneo triangular que ya cumple su cuarta edición: Unicaja, Real Madrid y Valencia Basket.

El partido inaugural es el jueves 11, en el que se miden el Unicaja y el Valencia en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez-Málaga; el 12, el Real Madrid y el Valencia Basket en el Pabellón Municipal de Frigiliana; y el 13, el Unicaja y el Real Madrid clausuran el torneo en el Pabellón Municipal de Nerja. Los tres partidos comienzan a las 20:00 horas.

El Torneo Internacional Costa del Sol, pese a su corta historia, se ha posicionado como una de las citas de referencia de pretemporada por la calidad de los equipos participantes. 

Las entradas para los tres partidos se pueden adquirir de forma anticipada en las Oficinas Centrales del Club Unicaja, en la Avenida de los Guindos. Además, en Vélez Málaga Casa del Deporte, en la Piscina Cubierta y en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. En Frigiliana, tanto en la Oficina de Turismo como el propio Pabellón Municipal, mientras que en Nerja, se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Deportes y en Pabellón de la Piscina Cubierta. El día de partido también se pueden adquirir en las taquillas. Además, los partidos se podrán seguir a través de 101TV. 

Enlace permanente de imagen incrustada