Publicidad:


Club

TORRE BASKET CLUB
TORRE BASKET CLUB
Torre del Mar
TORRE BASKET CLUB Twitter: @TorrebasketClub
TORRE BASKET CLUB
, Torre del Mar

Presentación del Torre Basket Club en el Martín Carpena

Durante el descanso del encuentro disputado ayer por Unicaja ante el SIG Strasbourg de la Basketball Champions League, partido el cual estaba dedicado a Vélez-Málaga, Torre Basket Club tuvo el honor de representar al municipio al descanso.

Día del Juguete Solidario en Torre Basket Club

Torre Basket Club en su segundo aniversario quiere predicar con el ejemplo en la consecución de uno de los valores fundamentales que nos aporta el deporte, la solidaridad.

Día del Baloncesto en Torre del Mar

Torre Basket Club y el CB Axarquia Rincón Dental, aprovechan este sábado 4 de noviembre la celebración de una nueva jornada dedicada al baloncesto, para presentar a todas las categorías y sus componentes en lo que será el previo a una doble jornada b...

I Torneo "Axarquía Cup" Masculino

Este sábado 14 de octubre vuelve a escena el Axarquia Cup. Esta vez en la modalidad de baloncesto masculino en la categoría Preinfantil.

I Torneo "Axarquía Cup"

Torre del Mar vivirá días de fiesta y baloncesto en dos fines de semana consecutivos. Es que llega la "Axarquia Cup" al Pabellón Cubierto Maestro Salvador Sánchez, para alojar el día 7 de octubre baloncesto femenino, y el 14 del mismo mes baloncesto ...