Publicidad:


Primera convocatoria para las Selecciones Provinciales Minibasket - All Star 2017

Comienza el trabajo para las Selecciones Provinciales de categoría Minibasket (generación 2006) que inician su preparación para el All Star Minibasket que se llevará a cabo el 29-30 de abril en femenino y el 5-6-7 de mayo en masculino. En los documentos adjuntos encontrarás las primeras convocatorias de estas categorías que compondrán las Selecciones malagueñas. Conoce los días y horas de entrenamientos para esta primera cita.


Comienzan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Minibasket, que celebran este domingo 19 de marzo la primera sesión de entrenamientos a la que están convocados los jugadores y jugadoras nacidos exclusivamente en el año 2006, que el responsable técnico de cada Club considere conveniente que asistan a la 1ª Previa de la Preselección Malagueña de Baloncesto de dicha categoría. (Se ruega que cada Club envíe un máximo de 5 jugadores o jugadoras a esta 1ª Convocatoria).

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 1ª Previa Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: domingo 19 de marzo
Hora: 11:30 a 13:30
Lugar: Pistas FAB Teatinos

Asunto: 1ª Previa Selección Provincial Minibasket Masculino
Día: domingo 19 de marzo
Hora: 11:30 a 13:30
Lugar: Pistas FAB Teatinos