Publicidad:


Revista oficial del CASEBA Minibasket Masculino y Femenino "Valorcesto"

Conoce toda la información de los Campeonatos que se celebran en Estepona del 10 al 12 de noviembre próximos. Plantillas, equipos, calendarios, servicios médicos y toda la información relacionada con la disputa de los torneos más espectaculares en el panorama andaluz.


Disponibles la revista oficial y los calendarios de competición de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 17 - 18 "Valorcesto" Minibasket,  que se van a celebrar en la localidad malagueña de Estepona, siendo los dos últimos campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta nueva temporada.

El Pabellón La Lobilla de Estepona será la sede de la cita que, del próximo viernes 10 al domingo 12 de noviembre, acogerá a las 16 selecciones provinciales de Andalucía de categoría minibasket, 8 masculinas y 8 femeninas. En los documentos adjuntos podrás consultar todos los horarios de los partidos. Los grupos de competición han quedado encuadrados de la siguiente forma. CASEBA Minibasket Masculino Grupo I: Málaga, Cádiz, Huelva y Jaén, mientras que en el Grupo II: Granada, Córdoba, Sevilla y Almería. CASEBA Minibasket Femenino Grupo I: Málaga, Granada, Jaén y Huelva, mientras que en el Grupo II: Cádiz, Sevilla, Córdoba y Almería.

También, en la revista oficial del Campeonato, podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo de los Campeonatos (calendarios, transporte interno, servicios médicos, entre otros). Además, la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que la localidad de Estepona ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en este evento deportivo.

Desde esta Delegación Provincial animamos a todos los aficionados al baloncesto para que del viernes 10 al domingo 12 de noviembre se pasen por el Pabellón La Lobilla de Estepona para disfrutar de esta espectacular cita que reunirá a las 16 selecciones provinciales de Andalucía en la categoría minibasket.