Publicidad:


1ª Convocatoria de las Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Infantil

Comienza el trabajo para las Selecciones Provinciales de categoría Infantil que inician su preparación para los CASEBA que se llevarán a cabo en Cártama para la categoría Infantil Masculina del 26 al 28 de octubre próximos, y en La Herradura/Almuñecar del 2 al 4 de noviembre para la categoría Infantil Femenina. En los documentos adjuntos encontrarás las primeras convocatorias de estas categorías que compondrán las selecciones malagueñas que participarán en estos CASEBA. Conoce los días y horas de entrenamientos para esta primera cita.


Comienzan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Infantil, que celebran el miércoles 10 de octubre a las 17:00h (Selección Infantil Masculina) y miércoles 17 de octubre a las 18:30h (Selección Infantil Femenina) en el Pabellón Los Guindos la primera sesión de entrenamientos a la que están convocados los jugadores y jugadoras que encontrarás en los documentos adjuntos.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 1ª Previa Selección Provincial Infantil Masculino
Día: miércoles 10 de octubre
Hora: 17:00 a 18:30
Lugar: Pabellón Los Guindos

Asunto: 1ª Previa Selección Provincial Infantil Femenino
Día: miércoles 17 de octubre
Hora: 18:30 a 20:00
Lugar: Pabellón Los Guindos