Publicidad:


Calendario del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino 19-20

La FAB ha hecho público el calendario de competición del 1º Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 19/20, de la categoría Cadete Femenino que se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 11 al 13 de octubre de 2019


Disponible el calendario de competición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 19 - 20 Cadete Femenino, que se va a celebrar en la localidad gaditana de San Fernando, del 11 al 13 de Octubre de 2019, siendo el primero de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta nueva temporada. La Selección Provincial de Málaga, que dirige Alejandro García, y que en la temporada pasada consiguió la medalla de Plata, está encuadrada junto a las Selecciones de Sevilla, Córdoba y Huelva.

El combinado malagueño debutará en el Campeonato el viernes 11 de octubre a las 17:00h frente a la Selección de Huelva. El 2º partido lo disputará el sábado 12 a las 10:00h frente a la Selección de Córdoba, y terminará la fase de grupos el mismo sábado 12 a las 17:00h frente a la Selección de Sevilla para tratar de conseguir el pase a la gran final del domingo.

En el documento adjunto podrás consultar todo el calendario de competición.

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte a nuestras chicas.