Publicidad:


4ª convocatoria Premini en el programa de Selecciones FAB Málaga

Turno para la cuarta convocatoria para las Selecciones Provinciales de Málaga en categoría pre-minibasket, tanto masculina como femenina.





Con motivo de la celebración de la Fiesta del Preminibasket de Andalucía que se celebrará en Benahavís (Málaga) los días 17, 18 y 19 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, el departamento técnico de la FAB en Málaga continúa con el proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como viene siendo habitual tiene un carácter totalmente lúdico, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, pero respetando las normal del minibasket.

Es un objetivo del departamento técnico de la FAB que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes de la provincia, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, le hagan acreedores de esta selección.

La convocatoria será CERRADA, asistiendo exclusivamente las jugadoras y los jugadores de los listados que se adjuntan.



La cuarta jornada de entrenamientos se llevará a cabo en las pistas FAB de Teatinos:

  • Pre-minibasket Masculino: Domingo 12 de marzo - 09:30h - 11:00h. (Avda. de Parménides, 19).
  • Pre-minibasket Femenino: Domingo 12 de marzo - 09:30h - 11:00h. (Avda. de Parménides, 19).


Se informa que durante el desarrollo de la sesión de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los deportistas y personal técnico FAB.