Publicidad:


Comienza el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16 - 17 Infantil Masculino

El combinado malagueño se enfrenta este viernes a la Selección de Huelva a partir de las 17:30h. Podrás seguir en directo por streaming en la web de la FAB algunos partidos del Campeonato. No te los pierdas!


A lo largo de la mañana del día de hoy se irán incorporando a las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, los participantes en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría infantil masculino que desde hoy y hasta el próximo domingo se celebrará en las mencionadas localidades cordobesas.
 
A partir de las 17:30  horas dará comienzo la competición en el Pabellón Juan M. Sepúlveda de Pozoblanco y en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba, que tendrá para la tarde de hoy los siguientes enfrentamientos:
 
Partidos 1ª Jornada 
 
(Cádiz - Jaén) (17.30 h. Pozoblanco) (Streaming WEB FAB)
(Huelva - Málaga) (17.30 h. Villanueva de Córdoba)
(Córdoba - Sevila) (19:30 h. Pozoblanco) (Streaming WEB FAB)
(Almería – Granada) (19:30 h. Villanueva de Córdoba)
 
Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, se pondrá en marcha  este Campeonato. Como viene ocurriendo en este tipo de campeonatos, no podemos olvidar que en el mismo se realiza una importante labor del área técnica de la FAB,  responsable de  esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días a un gran número de jugadores.