Publicidad:


Estepona alberga este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino

Ya está disponible el calendario de competición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16-17 en la categoría Cadete Femenino, que se va a celebrar del 04 al 06 de noviembre próximos en Estepona. La localidad malagueña albergará durante todo el fin de semana el cuarto de los cinco campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se están disputando esta nueva temporada.


El próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 11:00h en el Ayuntamiento de Estepona, tendrá lugar la presentación oficial del Campeonato. El acto contará con la presencia del Alcalde de Estepona, José María García Urbano, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego, y un representante de la empresa Guamar, patrocinadora del Campeonato.

Este Campeonato es sin lugar a dudas un gran evento para la localidad de Estepona que atesora una gran tradición en el mundo del baloncesto y en concreto en la figura del CAB Estepona, que año tras año realiza un magnífico trabajo de cantera donde cuenta con un numeroso y excelente plantel de jugadores de todas las edades.

Estepona acogerá durante todo el fin de semana una cita en la que participan las selecciones Cadete Femenino de las 8 provincias andaluzas, y a buen seguro que ofrecerá la máxima hospitalidad a todas las participantes, acompañantes y familiares procurando que disfruten del evento deportivo y de todo lo que les ofrece el municipio malagueño.

No faltes y ven este fin de semana a Estepona a disfrutar con el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino.