Publicidad:


Málaga se lleva la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales infantil masculino 14-15

Málaga se proclama brillante Campeón de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 - 15 de categoría infantil masculino, tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato celebrado en la localidad de Montilla durante todo el fin de semana, derrotando en una gran final a la Selección de Sevilla por 108 a 62. Por su parte, Córdoba se hace con el tercer puesto tras imponerse en un bonito partido al equipo de Huelva por 97 a 58.


La Selección de Málaga se proclama campeón del andaluz de selecciones provinciales infantil masculino tras derrotar en una gran final a la Selección de Sevilla por 108 a 62 . El conjunto sevillano tan sólo pudo aguantar el primer periodo la mayor altura e intensidad que demostró la Selección de Málaga desde el inicio del partido que le llevó al descanso a obtener una clara ventaja y que no hizo sino aumentar en los siguientes periodos pese al gran esfuerzo de los jugadores de Sevilla, para llegar al resultado final de 108 a 62, que otorga al conjunto de Málaga el título andaluz y al equipo de Sevilla un brillante subcampeonato.
 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Montilla Federico Cabello de Alba Hernández y el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete, quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes José Manuel Márquez Repiso, el Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín junto a diferentes Delegados Provinciales de la FAB.