Publicidad:


Arranca el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil

Todo lo que necesitas saber del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete que se disputará del 3 al 7 de enero en la provincia de Huelva lo encontrarás en la revista oficial del evento


Del 03 al 07 de enero de 2019, la provincia de Huelva va a ser el escenario de una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías infantil y cadete tanto masculina como femenina. 
 
Andalucía, como el resto de autonomías, participará en esta edición con sus 4 selecciones que juegan en la categoría Especial (es decir entre las mejores selecciones de España). Hay que recordar que la selección infantil femenina y la cadete masculina lograron el año pasado la medalla de Plata, y la Cadete Femenina lograba la medalla de Bronce. El resto de selecciones también tratarán de hacer un gran papel al mismo tiempo que disfrutar de esta gran experiencia a nivel de baloncesto nacional para chicos y chicas de 13 a 16 años de edad.
 
La programación de los partidos que va a disputar Andalucía en la jornada de mañana es la siguiente:
 
11.30 h. Infantil Femenino: Extremadura - ANDALUCÍA (Pabellón Andrés Estrada, Huelva)
17.30 h. Infantil Masculino: ANDALUCÍA - Galicia (Pabellón Municipal, Gibraleón)
09.30 h. Cadete Femenino: Navarra - ANDALUCÍA (Pabellón Municipal, Aljaraque)
11.30 h. Cadete Masculino: Canarias - ANDALUCÍA (Pabellón Municipal, Aljaraque)
19.30 h. Cadete Masculino: ANDALUCÍA - Galicia (Palacio de los Deportes, Huelva)
 
Toda la información del Campeonato podrás seguirla a través del siguiente enlace:
 
http://www.campeonatoespanabaloncesto2018.com/

Los nombres, dorsales y fecha de nacimiento de los más de 900 participantes en el #KDTINF2019 de Huelva, la base del futuro de las 19 Federaciones Autonómicas, los mejores jugadores menores de 16 años del baloncesto español están en la Revista Oficial del campeonato, un documento para seguir el gran evento que comienza en Huelva este jueves 3 de enero.
 
Además de las plantillas, la revista cuenta con los calendarios, los partidos, los entrenadores, el palmarés y las palabras de las instituciones organizadoras, desde el Consejo Superior de Deportes a la Federación Española de Baloncesto, la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, la Federación Andaluza de Baloncesto y los Ayuntamientos implicados.

En documento adjunto se puede descargar la Revista Oficial del campeonato.

RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS:
Cadete Masculino  |  Cadete Femenino 
Infantil Masculino  |  Infantil Femenino 

CALENDARIO
Infantil  Cadete 

STREAMING
Partidos en Directo 

GALERÍA DE FOTOS
Flickr