Publicidad:


El #KDTINF2021 se celebrará en la provincia Huelva del 1 al 5 de septiembre próximos

Los campeonatos de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles, masculinas y femeninas, vuelven a Andalucía


¿Creíais que se habían celebrado muchos eventos de baloncesto en Andalucía durante la primavera y verano?  Pues todavía quedan... El lunes comienza el Challenger U16F en San Fernando, como ya sabíamos, pero es que...

¡¡Los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles vuelven a Huelva!!

 

Tras no poder celebrarse en las fechas habituales de enero, el #KDTINF2021 se celebrará finalmente en Huelva, como estaba previsto, pero en fechas muy distintas: del 1 al 5 de septiembre, con la provincia de Huelva de nuevo como anfitriona.

 

Una vez más, el evento más importante del baloncesto de base nacional reunirá en Huelva a las selecciones autonómicas de categorías cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas. Si bien las condiciones serán distintas de las habituales, por las necesarias medidas de protección sanitaria que se tomarán, se espera que esta gran fiesta deportiva vuelva a ser un gran éxito.

 

Los partidos contarán con presencia de público, aunque con aforos limitados, y el acceso se hará con entradas, gratuitas, que se pondrán a disposición de los equipos participantes y público en general de manera similar a como se ha hecho en los muchos eventos celebrados en Andalucía este verano.

 

Un pilar fundamental para el éxito de este acontecimiento lo forman los voluntarios, y desde aquí invitamos a los que quieran colaborar a unirse a la organización del torneo. Para ello, deberán hacernos llegar un correo a [email protected] indicando sus datos, antes del día 20 de agosto.