Publicidad:


Concentración de las Selecciones Andaluzas cadete e infantil y Preselecciones Minibasket

Tras el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrado en Estepona del 6 al 8 de diciembre pasados, llega la primera concentración de las Preselecciones Andaluzas Minibasket masculina y femenina que se reunirán el domingo 20 de diciembre de 2015 en La Carlota (Córdoba) y a la que están convocados/as 13 malagueños/as. Por su parte, las Selecciones Andaluzas en categoría cadete e infantil, que representarán a Andalucía en la cita nacional a celebrar en la provincia de Huelva en el mes de enero, realizarán este fin de semana una nueva concentración en la ciudad de Huelva .Los datos de la concentración se pueden consultar en el documento adjunto.


Comienza la preparación y confección de Selecciones Andaluzas de categoría minibasket, tanto en masculino como en femenino, para la temporada 2015–2016, una vez finalizados los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de las mencionadas categorías. La primera concentración de estas preselecciones tendrá lugar el domingo 20 de diciembre en la localidad cordobesa de La Carlota. El Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de la mencionada localidad acogerá la primera toma de contacto de estas dos categorías y que contará con los siguientes jugadores/as malagueños/as:

PATRICIA RODRÍGUEZ JIMÉNEZ

AD ASUNCIÓN

MARÍA BALDOMERO BENÍTEZ

ANDALUCÍA PROMESAS

ANDREA GUTIERREZ SANDONIS

LA PRESENTACIÓN

MARÍA VERA BOLET

CAB ESTEPONA

ELENA MORENO FERNÁNDEZ

EBG MÁLAGA

CARMEN RUIZ RUIZ

EBG MÁLAGA

CLAUDIA COBOS MORENO

EBG MÁLAGA

ELENA CACHINERO MARTÍNEZ

EBG MÁLAGA

ALBERTO MEDINA GARCÍA

CAB ESTEPONA

JAVIER LUQUE GÓMEZ

EBG MÁLAGA

LUIS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

EBG MÁLAGA

NORBERTO RUBIO RUIZ

CB MOLLINA

GUILLERMO ARIZA CABELLO

ADESA SALESIANOS


Además, en el staff técnico de la Selección Andaluza Minibasket Masculino estará Andrés Sánchez Gutiérrez del CB El Palo.

Además, dentro del Programa de Selecciones Autonómicas de la FAB, este fin de semana tendrá lugar una nueva concentración de las selecciones andaluzas definitivas de las categorías cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas. La quinta concentración tendrá lugar en la ciudad de Huelva para las cuatro selecciones definitivas que representarán a Andalucía en la cita nacional a celebrar en la provincia de Huelva en el mes de enero.

 
En los documentos adjuntos encontrarás las listas de convocados/as y toda la información correspondiente a estas concentraciones.