Publicidad:


El cadete del Unicaja Rubén Domínguez, MVP del Torneo BAM de Grecia

España sub'14 gana a Grecia en la final y se proclama campeón de esta cita internacional, con el base de Los Guindos como jugador más destacado, con 14.8 puntos de media por partido


El base cadete del Unicaja Rubén Domínguez ha sido elegido MVP del Torneo BAM que se ha celebrado desde el domingo pasado en Grecia, con la participación de las selecciones sub'14 de Chipre, Rumanía, Palestina, Bulgaria y Grecia. El equipo nacional, entrenado por José María Panadero, se ha proclamado campeón tras ganar sus cinco partidos con absoluta solvencia: 127-11 a Chipre, 111-37 a Rumanía, 114-29 a Palestina, 127-22 a Bulgaria y, este jueves, en la finalísima, 44-77 a los anfitriones de Grecia.

Domínguez ha sido el jugador más destacado del combinado nacional con una media anotadora de 14.8 puntos por partido. Junto a Rubén Domínguez también han estado en el cinco ideal del torneo otros dos jugadores españoles Owen Aquino (Real Madrid) y Toni Naspler (Manresa), además de dos jugadores de Grecia.

En esta cita internacional, el Unicaja ha estado representado por el propio Rubén Domínguez, por Iván Ruiz y por Pablo León, siendo el club con más representantes en el combinado nacional. También ha participado entre los 12 elegidos por España Víctor Chuca, jugador formado en Los Guindos, pero que ahora juega en el CB Torrelodones.

La Opinión de Málaga