Publicidad:


A la venta las entradas para el ESPAÑA-UCRANIA del jueves 24 en Córdoba

Partido clasificatorio para la Copa del Mundo 2023





La selección española masculina regresará a la cancha el próximo jueves día 24, en Córdoba, para el primero de sus dos duelos consecutivos con Ucrania correspondientes a la segunda 'ventana' de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. Desde hoy se pueden adquirir ya las entradas para vivir el partido en directo a través del siguiente enlace: https://feb.entradas.plus

 

El lugar elegido para esta vuelta a la actividad es el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre de Córdoba, y el partido está programado para las 20:45 horas del jueves día 24 de febrero.

 

Los precios para poder ver este España - Ucrania son muy económicos, y pueden obtenerse entradas a 5,00 euros (categoría C), 10,00 euros (categoría B) y 15,00 euros (categoría A)

 

El partido, organizado por la FEB con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, supondrá la primera vez que la Selección Masculina juega en Córdoba desde 2006.

 

Tras este encuentro, la selección pondrá rumbo a Kiev, donde el domingo 27 volverá a enfrentarse a los ucranianos, en esta ocasión en el Sports Palace de la capital de Ucrania.

 

En la primera Ventana de esta primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, España sumó dos victorias: en su visita a Macedonia del Norte (65-94) y frente a Georgia en Jaén (89-61). Esta segunda Ventana la afrontará, pues, como líder de grupo.


Hacer clic en la imagen para acceder a la compra de entradas.