Publicidad:


Nueve andaluces, convocados con las Selecciones Españolas U15 y U16

Guillermo del Pino y Rubén Salazar (Unicaja) en la U16M junto a Laura Vera (CAB Estepona) en la U16F serán los malagueños que representarán a los combinados nacionales durante la Semana Santa.




La Federación Española ha hecho oficial las listas de los combinados nacionales U15 y U16 que trabajarán durante la Semana Santa con vistas a seguir preparando los torneos del verano. Un total de 9 andaluces y andaluzas han sido convocados.


Guillermo del Pino y Rubén Salazar (Unicaja) junto a Alberto Blanco (Real Betis Baloncesto) han sido convocados para el equipo nacional U16, que se concentrará a partir del 3 de abril para disputar en Sdegno (Italia) varios partidos amistosos entre el 6 y el 8 del mismo mes.


Nicolás Marina y Alfonso Rodríguez(Real Betis Baloncesto) han sido elegidos por los seleccionadores de la U15 para a partir del 5 de abril concentrarse en Zaragoza para disputar el Torneo Medac El Olivar (del 6 al 9 de abril).


Laura Vera (CAB Estepona) se concentrará esta Semana Santa con la Selección U16 a partir del 3 de abril, viajando a Novarello (Italia) para disputar varios partidos internacionales entre el 6 y el 8 del mismo mes.


Mar Segura (Esperides), Paula Sánchez (Ciudad de Dos Hermanas) y el técnico Jaime Medina (Fundación CBG) han sido convocados con la selección U15 que se concentrará a partir del 5 de abril en Zaragoza, disputando dos torneo diferentes: el Torneo de Semana Santa de la Fundación Basket Zaragoza y el Torneo Medac El Olivar.