Publicidad:


El árbitro malagueño Salvador Patricio asiste al Cto. de España de clubes junior femenino

El Campeonato de España de Clubes junior femenino se celebra en Lugo, del 07 al 13 de mayo, y cuenta con representación malagueña en el estamento arbitral. El árbitro de Liga EBA, Salvador Patricio será uno de los árbitros que dirijan los partidos del Campeonato. Enhorabuena Salva!


El área arbitral de la FEB, ha designado al malagueño Salvador Patricio para participar en el Campeonato de España de Clubes junior femenino, que tendrá lugar los próximos 07 al 13 de mayo.
 
Durante la celebración del Campeonato compartirá arbitraje y convivencia con los diferentes colegiados llegados de toda de España, en una experiencia única y bajo la tutela de los profesores de la FEB, que serán los encargados de llevar a cabo un intenso trabajo con los árbitros asistentes al Campeonato. Salvador Patricio acude a este Campeonato con posibilidad de incorporarse al grupo 1 de la FEB (árbitros que dirigen las competiciones LEB y Liga Femenina).

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Salvador, así como al Departamento Técnico Arbitral malagueño, por este nuevo premio en forma de convocatoria para Campeonato de España, a la vez que le deseamos mucha suerte en esta cita en las que esperamos pueda realizar un papel destacado y cumplir con sus objetivos.