Publicidad:


Celebrada en Málaga reunión de trabajo con los oficiales de mesa FAB con motivo de la implantación del Acta Digital

El Acta Digital de la FAB será una herramienta muy moderna y con grandes ventajas, tanto para los oficiales de mesa como para los equipos participantes en nuestras competiciones, asegurando una mayor fiabilidad y portabilidad en la tarea de registro de eventos de los partidos.


En la mañana del sábado en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, ha tenido lugar una reunión de trabajo con motivo de la implantación del Acta Digital en las competiciones de la FAB. Lo que supone sin duda alguna un importante paso en la modernización que lleva a cabo la Federación andaluza de Baloncesto en los últimos años.

A la misma han asistido el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Almería, José Cara, representantes de la empresa Indalweb, desarrolladora del programa de gestión FAB, y oficiales de mesa llegados de las ocho provincias andaluzas, con el objetivo de realizar la debida formación a la hora de utilizar esta nueva herramienta que la FAB pone en manos de sus afiliados.

Por parte del Departamento Técnico Arbitral de Málaga han asistido a la reunión:
  1. Anabel Arias (Oficial de Mesa de categoría ACB/Euroliga).
  2. Daniel Martínez (Oficial de Mesa de categoría ACB/Euroliga).
  3. Aarón Mateo (Oficail de Mesa de categoría EBA).