El comité malagueño tendrá para la temporada 2019/2020 una buena representación en Liga Nacional N1, con 11 árbitros. Los árbitros que permanecen en la categoría respecto a la temporada pasada son Antonio Clavero, Alonso González, Marta Javier Campos, Fernando Parrondo, Antonio J. Pedrosa, Daniel Cotta, Ricardo Alcalde y Jonathan García, uniéndose a éstos los mencionados Emilio Santa-Cruz, Silvia Nieto y María García como vinculada. A ellos, hay que sumar como representación malagueña en categorías nacionales los dos integrantes en liga LEB, Víctor González y Salvador Patricio, y los 3 en liga EBA, José Manuel Araujo, José María Arresa y José Carlos Sierra, junto al árbitro internacional y ACB Daniel Hierrezuelo.
Este éxito se debe al trabajo y dedicación mostrados por los árbitros y al programa de formación desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña junto al CAAB.
Desde la Delegación Provincial les damos la enhorabuena a Emilio, Silvia y María por la temporada realizada, cuyo colofón ha sido el ascenso de categoría.