Publicidad:


María García asciende a Liga Nacional N1, y Cristina Luna y Edu Prados estarán vinculados durante la temporada 2020/2021

La árbitra malagueña María García ha sido incluida en el listado de árbitros de Andalucía que consiguen el ascenso a Liga Nacional N1 en la temporada 20/21, mientras que Cristina Luna y Eduardo Prados estarán vinculados a dicha categoría. ¡Enhorabuena a los 3!


María García logra el ascenso a liga Nacional N1 tras estar la pasada temporada vinculada a dicha categoría, mientras que Cristina Luna y Eduardo Prados han sido vinculados a también a la N1 para la temporada próxima. Este éxito lo han logrado tras su inicio en el comité de árbitros, donde han trabajado duro hasta alcanzar un gran nivel técnico. En sus cortas trayectorias deportivas han participado con éxito en distintos Campeonatos de Andalucía.
 
El comité malagueño tendrá para la temporada 2020/2021 una buena representación en Liga Nacional N1, con 13 árbitros. Los árbitros que permanecen en la categoría respecto a la temporada pasada son Antonio Clavero, Alonso González, Marta Javier Campos, Fernando Parrondo, Antonio J. Pedrosa, Daniel Cotta, Ricardo Alcalde, Jonathan García, Emilio Santa-Cruz y Silvia Nieto uniéndose a éstos los mencionados María García, Cristina Luna y Eduardo Prados, estos dos últimos como vinculados. A ellos, hay que sumar como representación malagueña en categorías nacionales los dos integrantes en liga LEB, Víctor González y Salvador Patricio, y los 3 en liga EBA, José Manuel Araujo, José Carlos Sierra y José María Arresa, este último vinculado a LEB, junto al árbitro internacional y ACB Daniel Hierrezuelo.

Este éxito se debe al trabajo y dedicación mostrados por los árbitros y al programa de formación desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña junto al CAAB.

Desde la Delegación Provincial les damos la enhorabuena a los tres árbitros y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos más.