Publicidad:


El árbitro malagueño Daniel Cotta consigue el ascenso a LEB Plata

Daniel Cotta, tras asistir en la presente temporada a la fase final de LF2 en los que la FEB realiza un trabajo de seguimiento con los árbitros convocados, logra su incorporación al grupo 2 de la FEB. Enhorabuena!


El árbitro malagueño Daniel Cotta tras asistir a la fase final de LF2 donde la Federación Española de Baloncesto realiza un trabajo técnico con los árbitros convocados de toda España, ha sido incorporado al grupo 2 de la FEB, los cuales dirigen encuentros de las competiciones de LEB Plata y Liga Femenina Challange.
 
Durante la temporada Daniel Cotta ha estado arbitrando partidos de liga EBA y liga Femenina 2, donde ha sido evaluado en los distintos partidos por los técnicos de la Federación Española de Baloncesto, además seguir trabajando en la mejora arbitral, realizando distintas tareas:
.Test de reglas de juego, interpretaciones y mecánica arbitral de 2 árbitros.
.Trabajo audiovisual, análisis y comentarios de situaciones reales de juego.
.Otros aspectos del arbitraje.

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Daniel Cotta por este nuevo ascenso, siendo por tanto el tercer árbitro de categoría FEB del comité malagueño en el grupo 2, uniéndose a Salvador Patricio y José Carlos Sierra en el grupo 2 (LEB Plata y Liga Femenina Challange).