Publicidad:


Manuel L. De Oliver-Copons, Raquel Navarro y Alberto Serralta ascienden a Liga Nacional N1

Los árbitros Manuel L. De Oliver-Copons, Raquel Navarro y Alberto Serralta han sido incluidos en el listado de árbitros de Andalucía que consiguen el ascenso a Liga Nacional N1 en la temporada 23/24. ¡Enhorabuena a los 3!


Manuel L. de Oliver- Copons logra el ascenso a liga Nacional N1 tras estar la pasada temporada vinculado a dicha categoría, mientras que Raquel Navarro y Alberto Serralta logran el ascenso a liga Nacional N1 tras acudir a los cursos de ascenso celebrados en la temporada. Este éxito lo han logrado tras su inicio en el comité de árbitros, trabajando para mejorar a nivel técnico y haber participado con éxito en distintos Campeonatos de Andalucía.

 
El comité malagueño tendrá para la temporada 2023/2024 una buena representación en Liga Nacional N1, con 13 árbitros. Los árbitros que permanecen en la categoría respecto a la temporada pasada son Alonso González, Marta Javier Campos, Ricardo Alcalde, Emilio Santa-Cruz, Silvia Nieto, Eduardo Prados, Cristina Luna, Marcos Montalvo, Diego J. Guerra y Pablo Marín uniéndose a éstos los mencionados Manuel L. De Oliver-Copons, Raquel Navarro y Alberto Serralta. A ellos, hay que sumar como representación malagueña en categorías nacionales a José María Arresa en LEB ORO, los tres integrantes en liga LEB PLATA, Salvador Patricio, Jose Carlos Sierra y Daniel Cotta y los 4 en liga EBA, José Manuel Araujo, Víctor González, Jonathan García y María García.

Este éxito se debe al trabajo y dedicación mostrados por los árbitros, y al programa de formación desarrollado por el Departamento Técnico de la FAB.

Desde la Delegación Provincial les damos la enhorabuena a los tres árbitros y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos más.