Publicidad:


El clinic de árbitros da el pistoletazo de salida a la temporada 23/24

Alrededor de 250 árbitros y oficiales de mesa estuvieron presentes este sábado en el Instituto Andaluz del Deporte en la jornada de trabajo de preparación para la temporada 2023/2024.


Gran jornada de trabajo la llevada a cabo este sábado en las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte en Málaga, por parte de los árbitros y oficiales de mesa que van a dirigir los partidos provinciales de esta próxima temporada en Málaga. El clínic contó con la presencia del vicepresidente FAB y delegado provincial en Málaga, Ricardo Bandrés, quién dio la bienvenida al clínic a todos los asistentes y les deseó lo mejor en la temporada 23/24 que está a punto de comenzar, destacando el incremento en la competición que viene sucediendo en las últimas temporadas y para lo que se necesita un departamento técnico arbitral fuerte y cohesionado. 

 

Tras el acto de bienvenida, bajo la organización del director técnico arbitral Juan Carlos Almendros, el clínic se desarrolló con trabajo grupal entre árbitros y oficiales de mesa y también de manera individualizada en algunas de las charlas que se impartieron durante el mismo, contando con la colaboración de los árbitros y oficiales de mesa de categoría nacional, Mónica González, Raquel Navarro, Salvador Patricio y José Manuel Araújo. El clínic contó también con la presencia de todos los técnicos malagueños que ayudarán durante la temporada en la formación de todos los árbitros y oficiales de mesa de categoría provincial y que son fundamentales para el crecimiento y progresión de nuestros árbitros y oficiales de mesa.



De esta manera, se pone en marcha la temporada arbitral 2023-2024 a nivel provincial, antesala del comienzo de nuestras competiciones en esta semana.


¡Muchos éxitos a todos durante la temporada!


#imprescindibles