Publicidad:


Clínic de pretemporada para el comité provincial de árbitros de Málaga

El comité malagueño de árbitros inicia el trabajo de tecnificación el próximo sábado 26 de septiembre con el clinic de pretemporada.


Tras el clínic de árbitros de categoría nacional realizado por el CAAB en Málaga el pasado sábado en el colegio Novaschool gracias a la colaboración del CB Novaschool, turno ahora para el clinic malagueño de árbitros de categoría provincial, el cual se realizará este sábado 26 de septiembre desde las 10:00h en el Centro Cívico (La Térmica) gracias a la colaboración de la Diputación de Málaga.

En el mismo se tiene proyectado una serie de charlas impartidas por los árbitros de liga EBA y primera División Salvador Patricio, Víctor González y Fernando Parrondo encaminadas a la continua formación de los árbitros y oficiales de mesa. En esta ocasión, la charlas programadas tratarán en primer lugar sobre los cambios en la mecánica arbitral para la temporada 15/16. La segunda charla, también enfocada a los árbitros, será sobre el criterio arbitral sobre contactos, y en la última charla de la jornada programada para todos los miembros del comité, tratará sobre los cambios para la categoría minibasket que entran en vigor en la presente temporada.

Al final del clinic, será el Diretor Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga, Juan Carlos Almendros quien tome la palabra para explicar las normas administrativas del comité de árbitros y clausurar el acto. Durante el desarrollo del clínic se aprovechará también para realizar la fotografía oficial del comité de árbitros malagueño de la temporada 15/16 que está a punto de comenzar.