Publicidad:


Arbitros malagueños en el curso de tecnificacion arbitral en el Campeonato de Selecciones Provinciales Minibasket

Los árbitros del comité malagueño, Jose María Arresa y Jonathan García participaron en la actividad celebrada en Estepona del 6 al 8 de diciembre.


Coincidiendo con el Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales Minibasket se ha celebrado la quinta actividad de tecnificacion arbitral con la participacion en este caso de 16 árbitros, de los cuales dos pertenecen al comité de Málaga, José María Arresa de 1ª División y Jonathan García, árbitro provincial.
 
Durante los dias 6, 7 y 8 de diciembre se ha llevado a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de feedback con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo estaba formado por 8 árbitros de 1ª División y 8 árbitros propuestos por los Comites Provinciales, quienes han desarrollado la actividad bajo el control técnico de 3 profesores donde además de lo estrictamente técnico se han tratado otros aspectos para su completa formación arbitral.