Publicidad:


Celebrada la charla formativa a los Clubes sobre las Nuevas Reglas en el Baloncesto

El árbitro vinculado a Liga LEB, Salvador Patricio, y el técnico de la FEB, Javier Castillo, fueron los encargados de transmitir el pasado jueves a los entrenadores malagueños, las novedades en el Reglamento FIBA que se van a implantar a partir del próximo 01 de octubre.


Este jueves en el aula de la FAB Málaga se celebró una charla formativa para todos los Clubes de la provincia sobre las nuevas reglas de baloncesto, que entrarán en vigor a partir del próximo 01 de octubre, cuando se da el inicio a la temporada oficial en las competiciones provinciales.

A esta charla formativa estaban invitados entrenadores y representantes de los clubes de toda la provincia de Málaga, para un mayor conocimiento de los cambios habidos en el Reglamento FIBA y poder despejar así cualquier duda que siempre suele haber cuando se produce un cambio en la reglamentación.

La conferencia corrió a cargo del árbitro malagueño Salvador Patricio, árbitro vinculado a Liga LEB, y del técnico de la Federación Española de Baloncesto, Javier Castillo. Desde FAB Málaga agradecemos a ambos su colaboración en dicha charla.