La temporada 23/24 ya está en marcha, y con ella ha dado comienzo también el entrenamiento de los árbitros provinciales en el Pabellón Martín Urbano de Málaga. Bajo la supervisión del árbitro del Grupo 3 de la FEB, José Manuel Araujo, y la colaboración de los árbitros de categoría N1 FAB, Marcos Montalvo, Eduardo Prados, Raquel Navarro, Alberto Serralta, Pablo Marín y Manuel De Oliver, todos los árbitros provinciales están convocados todos los lunes hasta el próximo mes de junio en el Martín Urbano para celebrar su entrenamiento de Mecánica Arbitral.
Cómo posicionarse en la pista, cómo desplazarse en función del juego, el reparto de responsabilidades entre los 2 árbitros, la comunicación y el trabajo en equipo, son algunos de los aspectos que los árbitros trabajarán cada lunes para la mejora y perfeccionamiento de su técnica individual de arbitraje, además del continuo repaso a las reglas de juego y criterios arbitrales.
Desde esta Delegación Provincial agradecemos a todos los técnicos su implicación en la mejora y progresión de los compañeros más noveles, a la vez que deseamos a todos los árbitros una fructífera y provechosa temporada.