Publicidad:


Últimos días de inscripción para el Ciclo Final (Grado Medio) de Baloncesto en Málaga

Solicitud de admisión en el curso (sin prueba de acceso). Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de junio al 31 de julio de 2022.


Procedimiento

1. Rellenar en la OFICINA VIRTUAL, de acuerdo con las instrucciones de esta GUÍA (pdf), la solicitud correspondiente a la modalidad deportiva que corresponda.

Hay dos formas de cumplimentar la solicitud:

2. Cuando hayas accedido a la solicitud en la Oficina Virtual, pincha en "INICIAR". Rellena los distintos apartados siguiendo las instrucciones de la Guía. Cuando hayas terminado, pincha en el botón "GUARDAR". Ahora, pincha en "VOLVER". Verás las siguientes opciones, dependiendo de la manera en que hayas accedido a la solicitud:

  • CON Certificado Digital: pinchar en "FIRMAR". Aparece un PDF, en el que tienes que volver a pinchar en "FIRMAR" y finalmente "PRESENTAR".
  • SIN Certificado Digital: pinchar en "FINALIZAR". Ahora pincha en el botón "VISUALIZAR E IMPRIMIR". Se crea un PDF cumplimentado con tus datos, que debes DESCARGAR E IMPRIMIR con el fin de presentarlo en un registro.

Recuerda que:

  • CON Certificado Digital. La documentación se aportará escaneada a tu solicitud y quedará "presentada y registrada" una vez que pinches en el botón "PRESENTAR".
  • SIN Certificado Digital. La solicitud NO CONSTA COMO PRESENTADA hasta que no la entregues en un registro oficial. Por eso, una vez que finalices tu solicitud en la Oficina Virtual, deberás imprimir dos copias (una "para el interesado" y otra "para la Administración") y presentar esta última, junto con los documentos requeridos, en un registro oficial, dirigida al Departamento de Formación del IAD.

        Instituto Andaluz del Deporte
        Departamento de Formación
        Avda. Santa Rosa de Lima nº 5
        29007 Málaga


Más información


Calendario del curso

  • Presentación e Inicio del curso: 3 de octubre de 2022 (tarde)
  • Lugar de celebración del curso: Instituto Andaluz del Deporte, Málaga

Sesiones de teleformación: plataforma Moodle

Sesiones presenciales

  • Bloque Específico: del 9 de enero al 31 de marzo de 2023 (sábados y lunes por la tarde)
  • Bloque de Formación Práctica: del 10 de abril al 16 de junio de 2023

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955405619 | 900848000 (Teléfono gratuito).