Publicidad:


X Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Los días 24 y 25 de junio tendrá lugar en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella la décima edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, considerado como uno de los más importantes que se ofrecen dentro del panorama nacional de este tipo de eventos.


Al igual que en la pasada edición del 2016, repetimos lugar de celebración, en un enclave extraordinario como Marbella (Málaga) en el Pabellón "Carlos Cabezas", se llevará a cabo los días: sábado 24 de junio (en jornadas de mañana y tarde) y domingo 25 de junio (en jornada de mañana), la X Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo. Este año cumplimos ya 10 años!!!, y lo celebramos con un Cartel repleto de entrenadores de primer nivel del Baloncesto Nacional.

* SITO ALONSO (Entrenador BASKONIA Liga ACB)
* TXUS VIDORRETA (Entrenador TENERIFE Liga ACB y Ayudante Selección Española)
* SERGIO SCARIOLO (Seleccionador Nacional de Baloncesto)
* CURRO SEGURA (Actual Entrenador GIGANTES DE GUAYANA - Liga VENEZUELA)
* CHIQUI GIL (Entrenador equipo CADETE A UNICAJA)

El Clinic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 14 horas de asistencia a todos los inscritos al Clinic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto.

Toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org)

La Inscripción tiene un precio como donación de 35€ para lo cual debéis realizar el ingreso de dicha cantidad en la Cuenta: Titular: Fundación Cesare Scariolo

Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983

(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Inscripción X Clinic FCS”)


En los documentos adjuntos encontraréis el Itinerario de Ponencias y la Hoja de Inscripción al Clínic.

La realización de este gran evento no sería posible sin la inestimable ayuda de firmas colaboradoras como: Ayuntamiento de Marbella, marca de ropa deportiva VIVECoca-ColaDiputación Provincial de MálagaFederación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación Malagueña, Asociación Española de Entrenadores de BaloncestoFundación Unicaja, empresa de gestión Deportiva GABER SPORTSWorld Associtation of Basketball Coach, y European Union Association of Basketball Coach.

En esta edición, se ha decidido rendir un pequeño homenaje a un gran deportista marbellí recientemente fallecido, que se convertió en todo un icono en la lucha por la donación de médula. Hablamos del gran Pablo Ráez.

No esperéis más e inscribiros rápidamente. PLAZAS LIMITADAS!!