Publicidad:


Clinic KDTINF2020 para entrenadores de baloncesto. Inscripciones hasta 30 de diciembre a las 18:00 horas

Punta Umbría (Huelva), jueves 2 de enero de 2020


Dentro de las actividades paralelas a la celebración del Campeonto de España de selecciones autonómicas Cadete e Infantil #KDTINF2020, FAB Huelva organiza un interesante clinic para entrenadores de baloncesto, que se celebrará en la tarde del día 2 de enero de 2020 en el Teatro del Mar de Punta Umbría según el programa siguiente:
 
TEATRO DEL MAR
C/ BACUTA, 2
21110-PUNTA UMBRÍA (HUELVA)
 
JUEVES 2 DE ENERO DE 2020
 
18:00 horas. “El entrenador imperfecto” por Rafa Sanz Armada. 

19:30 horas. “Formar, un verbo en desuso” por Ángel González Jareño.
 
Los ponentes son dos entrenadores de primer nivel en el panorma nacional y con una más que notable experiencia a sus espaldas, y los títulos de sus conferencias no pueden ser más atractivos.
 
Rafael Sanz Armada es uno de los técnicos que más partidos ha dirigido en categorías FEB. En su currículum caben 466 partidos en LEB, 372 de ellos en LEB Oro, lo que le convierte en uno de los entrenadores españoles con más partidos dirigidos en la categoría. Ha dirigido a equipos como CB Montilla, Cajasur Córdoba, UB La Palma, Tenerife Caja Rural, Ourense, Alcázar, BBall Córdoba, Cordobasket o Plasencia.  También ha dirigido a la selección andaluza cadete masculina durante un par de temporadas. 

Ángel González Jareño, acumula más de 40 años de experiencia, 18 de ellos en el Real Madrid, tanto a nivel de cantera como de primer equipo. Tras su salida del club blanco ha participado en otros muchos proyectos del baloncesto nacional, en clubes importantes como León, Palma de Mallorca, Tenerife, Sevilla, Pamplona y otros. Su libro "Baloncesto para educar" es todo un referente en la enseñanza del baloncesto a los más jóvenes. Actualmente forma parte del equipo técnico de la FEB y es el seleccionador español de categoría U16 masculina.

Una magnífica oportunidad para empezar el año formándose. La inscripción es gratuita y bastará rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes de las 18:00 horas del día 30 de diciembre.
 
Y, por supuesto, la asistencia al clínic computará como horas lectivas para los bloques prácticos de los cursos federativos de entrenador de baloncesto.

 
INSCRIPCIÓN
CLINIC KDTINF2020
Boletín de inscripción para el CLINICC KDTINF2020 - Punta Umbría (Huelva), jueves 2 de enero de 2020

 
Programa

TEATRO DEL MAR
C/ BACUTA, 2
21110-PUNTA UMBRÍA (HUELVA)

JUEVES 2 DE ENERO DE 2020

18:00 horas. “El entrenador imperfecto” por Rafa Sanz Armada.
19:30 horas. “Formar, un verbo en desuso” por Ángel González Jareño.