Publicidad:


Antonio Herrera último ponente en el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2014/15

El próximo lunes 09 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar la 5ª charla del ciclo de clínics para entrenadores que la Federación Andaluza de Baloncesto, conjuntamente con el Club Unicaja Baloncesto, han puesto en marcha en la presente temporada por quinto año consecutivo. El ponente en esta ocasión será el entrenador ayudante del equipo ACB de Unicaja, Antonio Herrera. ¡No faltes!


Continúa el ciclo de clinics para entrenadores de la temporada que la Delegación de Málaga de la FAB junto al Club Unicaja Baloncesto organizan para la formación continúa de los entrenadores de base. El entrenador ayudante del equipo ACB de UnicajaAntonio Herrera, ofrecerá una charla el próximo lunes 09 de marzo a las 20.30 horas en el pabellón de Los Guindos. La charla tratará sobre baloncesto de formación, a la que esperamos como viene siendo habitual en estos clínics, contar con una gran asistencia de participantes. La entrada es libre.

Antonio Herrera, actualmente ayudante de Joan Plaza en el Unicaja, tiene una amplia experiencia como entrenador de formación y ha dirigido a varios equipos de categoría LEB como el C.B. Pozuelo, el Real Madrid, el Promobys Tíjola y el Basquet Coruña y también fue ayudante en ACB del Fórum de Valladolid.

La charla está enmarcada dentro del programa de formación de entrenadores de baloncesto de la Federación Andaluza de Baloncesto en la Delegación de Málaga en colaboración con elClub Unicaja Baloncesto. La inscripción es gratuita, y para certificar las horas de asistencia como horas prácticas de los diferentes cursos de entrenadores, deberán firmar la hoja de asistencia del Clinic que se pasará en el Clínic.
 
AVISO LEGALQuedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las ponencias o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de los clínics. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de los organizadores.