Publicidad:


Gran asistencia a la jornada práctica de Baloncesto del CB Torcal

La jornada contó con la exposición del entrenador del equipo de Liga EBA A.D. Infante Murcia, Francisco Alarcón.



El lunes tuvimos el gran privilegio de recibir en nuestra ciudad un clinic de primer nivel de la mano de Paco Alarcón, entrenador del equipo de Liga EBA A.D. Infante Murcia.


Explicó conceptos para construir el ataque, un contenido que será muy útil a todos nuestros entrenadores ya que estaba aplicado a todas las categorías de baloncesto.


Además de todo nuestro staff de entrenadores, asistieron familiares de jugadores, representantes del Ayuntamiento de Antequera y otros entrenadores de la provincia, destacando la presencia de uno de los grandes referentes de los banquillos del baloncesto malagueño como es Bernardo Rodríguez.


Desde CB Torcal, no podemos estar más agradecidos con la colaboración de Paco Alarcón y ya estamos esperando su próxima visita.


Esta jornada estuvo organizada por el CB Torcal, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera y la Federación Andaluza de Baloncesto, y patrocinada por Serainant. Las horas de esta jornada práctica podrán ser presentadas como horas de formación continua para los cursos federativos mediante certificado de asistencia emitido por el CB Torcal.