Publicidad:


Continúa el ciclo de clínics para entrenadores del CB El Palo

2º Clínic CB El Palo con Alba López
Continúa el ciclo de clínics para entrenadores del CB El Palo
Clínic CB El Palo con Diego Vázquez

El Club Baloncesto El Palo, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha puesto en marcha para esta temporada 2014-15, dentro de su programa de formación de entrenadores/as, el ciclo de Clínics CB El Palo. A través de este ciclo de clínics, el CB El Palo y la FAB pretenden que los entrenadores-formadores de la provincia de Málaga puedan seguir con su aprendizaje con las ponencias de los mejores profesionales del mundo de la canasta. Hoy lunes 10 de noviembre, turno para la psicóloga del Club Unicaja Baloncesto, Alba López. Será a las 21:30h en el Polideportivo La Mosca, no faltes!


Más de 40 participantes en el 1º CLINIC CB EL PALO donde, Diego Vázquez preparador físico de la cantera de Unicaja Baloncesto y de Clínicas Rincón LEB, habló de la preparación física en las etapas de formación y la prevención de lesiones.
 
Queremos agradecer a Diego Vázquez por su fantástica charla formativa y recordaros que el próximo CLINIC CB EL PALO será el lunes 10 noviembre a las 21.30h en el polideportivo La Mosca, la ponente en esta ocasión será Alba López, Psicóloga de Unicaja Baloncesto.

Todos los CLINICS CB EL PALO serán a puertas abiertas para los entrenadores/as, padres/as, jugadores/as y amigos de todos los clubes o colegios de Málaga que tengan ganas de seguir aprendiendo. ¡¡TE ESPERAMOS!!