Publicidad:


III Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas

El próximo domingo 21 de mayo se va a celebrar en el Colegio Academia Santa Teresa el III Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas, con la visita de Gema García la mejor jugadora malagueña de todos los tiempos.


Desde hace varias temporadas, venimos celebrando este evento con un gran éxito, y es por lo que en colaboración con el Colegio Academia Santa Teresa, el AMPA y la Coordinación de Deportes, hemos decidido organizar una nueva edición.

A lo largo de la jornada, se disputarán un total de 33 partidos distribuidos durante  todo el día (se comenzará a las 10:00 y se finalizará a las 20:00), entre los 33 equipos invitados en la mayoría de las categorías, tanto masculinos como femeninos. Es por todo esto, que se espera una gran afluencia de público, y un sensacional ambiente del que disfrutar durante las 10 horas ininterrumpidas de buen baloncesto.

El formato de competición será de triangulares, de manera que cada equipo disputará un total de 2 partidos contra dos Colegios o Clubs invitados. La entrega de trofeos se hará a la finalización de cada triangular, junto con el sorteo de una comida entre los jugadores del equipo ganador por gentileza de la Pizzería O´Mamma Mía, patrocinadora del Torneo. También colabora en el Torneo Cajamar.

Para poder realizar el evento ha sido fundamental la colaboración de la Delegación Malagueña de Baloncesto, a través de su Delegado Ricardo Bandrés, que en todo momento se mostró participativo para ayudar con la celebración de dicho evento deportivo – solidario.

Ubicada dentro del Colegio, se colocará a disposición de todos los asistentes una barra con comida, refrescos y aperitivos para poder consumir durante la jornada.

Este año además contaremos con la visita de la mejor jugadora malagueña de todos los tiempos, GEMA GARCÍA, con un curriculum espectacular que hará las delicias de los niños y niñas participantes.

Gema ha jugado 10 temporadas en Liga Femenina 1, 5 temporadas en Liga Femenina 2, ha disputado la Final de la mayor competición europea que existe en baloncesto Femenino con el Rivas en la temporada 11/12, ha estado en selecciones españolas en categorías inferiores y en la Selección Española de 3x3. Todo un lujo el poder tenerla con nosotros durante la jornada.

Por último, indicar que debido a los tiempos más complicados por los que estamos pasando en los últimos años y como idea solidaria, agradeceríamos especialmente que cada jugador, entrenador, árbitro o acompañante que participe en el Torneo, “colabore” el mismo día de la celebración aportando 1 kilo de comida, cuya recaudación total será entregada a una ONG, banco de alimentos o Asociación, elegida por el Colegio Academia Santa Teresa.

Agradecer la participación de los numerosos Colegios y Clubs de Baloncesto de la provincia invitados a dicho Torneo.

Los equipos participantes son: Teresianas, Presentación, Salliver, EDMB Teatinos, San Estanislao, EBG, Maristas, San Patricio, Esclavas, San José Obrero, León XIII, Trinitarias y Salesianos.

Esperemos que todos disfrutemos de una agradable jornada baloncestística.
Coordinación Deportes Teresianas