Publicidad:


Convocatoria del I Concurso "MICROCUENTO FAB"

Participa escribiendo tu microcuento con el hashtag #microcuentofab en Twitter o Facebook. 30 de abril a las 14.00 horas fecha límite para enviar tu microcuento a la dirección de email [email protected]


La Federación Andaluza de Baloncesto, dentro de su programa "Valorcesto", convoca por vez primera con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro (23 de abril), un concurso de microcuentos bajo la denominación I Concurso "Microcuentos FAB", en el que pueden participar todas las personas o entidades afiliadas a la FAB que así lo deseen a través del Twitter o Facebook de la FAB. Para ello deberás escribir tu microcuento con el hashtag #microcuentofab y recuerda que el máximo de caracteres permitidos es de 280 (el máximo que permite Twitter) y en el que tienes que incluir la palabra Baloncesto como condición indispensable.

El plazo máximo para el envío del microcuento finaliza el próximo 30 de abril a las 14.00 horas.

El premio para los ganadores serán dos entradas para ver a los Harlem Globetrotters en la ciudad que elijas entre Sevilla, Málaga o Córdoba. Y habrá tres categorías en las que puedes participar (un premio por categoría):
  • Preminibasket - Minibasket
  • Infantil - Cadete
  • Junior - Senior
En el documento adjunto podrás encontrar las bases y toda la información referente al Concurso.
 
ANÍMATE Y PARTICIPA !!!!!