Publicidad:


Espectacular torneo de Baloncesto 3x3 en la Plaza de España de Nerja

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este sábado en en la plaza de España de Nerja. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Ayuntamiento de Nerja.


Nerja disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. La Plaza de España albergó en la tarde del sábado un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 100 participantes. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el sábado 6 de agosto en su XXVI edición en la localidad de Nerja bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Nerja.

Los campeones del torneo de Frigiliana fueron los siguientes:


-Categoria preminibasket mixto: 1º Cómpeta Team,  2º Danoninas
-Categoría minibasket mixto: 1º Kapibara,  2º Mitos Team
-Categoría infantil femenino: 1º Golden Ducks,  2º Pink Warriors
-Categoría infantil masculino: 1º Los Pepsi,  2º Palo a full
-Categoría cadete masculino:1º UCAM Murcia,  2º Rincón Basket
-Categoría senior masculino: 1º Los Leles, 2º DJ Ramones


Realizaron la entrega de obsequios el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, D. Daniel Rivas  y la presidente del Club Juventud Nerja Doña Matilde Jimenez.
 
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 13 de agosto a la localidad de El Burgo, a partir de las 19.00 horas. ¡No faltes!