Publicidad:


Vuelve la Liga LED. ¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!!

Llega la segunda edición de la Liga Edúcate en el Deporte de la Junta de Andalucía, en esta ocasión para categoría MINI. ¡Compite con tu cole!





La Liga LED: Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria nacidos entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012 (Categoría Mini), que pone en marcha la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, con los siguientes OBJETIVOS:

  • Evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva animando a que niños y jóvenes en edad escolar practiquen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta.

  • Formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos, teniendo la posibilidad de conocer a grandes referentes andaluces del deporte.



En esta segunda edición formarán parte del programa las especialidades deportivas de Baloncesto 3x3, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol en las categorías mini (alevín) femenina y masculina.


INSCRIPCIONES: DEL 2 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022


COMIENZO DE LA COMPETICIÓN: 23 AL 29 DE ENERO DE 2023


La inscripción la realizará en el siguiente enlace: https://ligaled.deportedeandalucia.com/, en el cual deberán dejar constancia de los deportes y categorías en los que desea inscribir equipos y así como del resto de datos que se solicitan.


Haciendo clic en la imágenes siguientes, podrás acceder o descargarte el formulario y toda la información relevante del programa y los diferentes deportes. También puedes ver/descargar el
Reglamento de la Liga LED en documentos adjuntos.



Para más información, escríbenos a ligaled.ctcd@juntadeandalucía.es o en el siguiente enlace: https://ligaled.deportedeandalucia.com/