Publicidad:


La Liga Basket FEM +35 llega a Fuengirola

Este jueves 29 de enero, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Fuengirola, ha tenido lugar la presentación de la 5ª concentración de la Liga de Basket FEM +35 que se desplazará el próximo domingo 7 de febrero al municipio de Fuengirola. Concentración que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola y el CB Salliver.


La III Liga de Basket FEM +35 llevará a cabo en la presente temporada 5 concentraciones previo a la disputa de los play-offs finales, siendo la última concentración de la Liga la que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero en Fuengirola. Además, Fuengirola será la sede de la jornada final de la Liga que se disputará el 17 de abril.

El acto de presentación de esta 5ª concentración y de la Jornada Final de la III Liga de Basket FEM +35 en Fuengirola, ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Fuengirola Pedro Cuevas, el Presidente del CB Salliver Fernando Revilla, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés, y May Bandrés promotora y jugadora de la Liga de Basket FEM +35, asistiendo también a esta presentación una representación de los 6 equipos participantes en esta III edición de la Liga.